Review: LEGO 10253 - Big Ben

Review: LEGO 10253 - Big Ben

El set LEGO 10253 – Big Ben ha recibido una fantástica respuesta por parte de los aficionados a LEGO. El Palacio de Westminster es uno de los edificios más reconocidos mundialmente, y la Torre de Elizabeth, más conocido como Big Ben, es un icono arquitectónico del Reino Unido. Por lo tanto es un edificio perfecto para crear un modelo oficial LEGO de gran tamaño y, basándonos en las imágenes y videos disponibles, tiene un aspecto increíble que seguro cumple con las expectativas de los fans.

Caja y contenido

En el frontal de la caja se muestra el modelo del Palacio de Westminster que encaja perfectamente con una imagen del edificio real en el fondo.

El logo de Creator Expert Models aparece sobre unas imágenes del modelo indicando sus dimensiones.

 

 

En el reverso de la caja se aprecia el edificio rodeado de fuegos artificiales junto con algunos detalles constructivos.

En el interior de la caja encontramos un solo libro de instrucciones de montaje que incluye datos del edificio, en línea con los libros que se incluyen en la serie Architecture.

Las piezas se almacenan dentro de 27 bolsas numeradas del 1 al 7, además de otra que contiene los elementos constructivos de mayor tamaño. Curiosamente las 6 bolsas con el número 2 vienen dentro de una pequeña caja de cartón blanco, aunque su contenido no difiere en gran medida de las otras bolsas, por lo que no sabemos porque unas bolsas están separadas en una caja y otras no.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code